Johnathon Schaech completa el reparto de “7500”, cinta de Takashi Shimizu

Escrito por el 28.12.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Preestrenos, Terror, Thriller

Ya ha concluido el rodaje de “7500”, thriller de terror que ha dirigido un especialista en el género: Takashi Shimizu (“El grito 2″). En su día os dijimos que Ryan Kwanten, Amy Smart y Leslie Bibb lo protagonizarían, si bien hace unas semanas Variety publicó que Johnathon Schaech (“Quarantine”) también formaba parte de su elenco.

La película, que en principio se estrenará en el verano de 2012 (al menos en los Estados Unidos), se centrará en grupo de pasajeros que descubren en un vuelo transpacífico lo que parece ser una fuerza sobrenatural. Kwanten y Smart encarnan a un matrimonio que viaja a Japón con unos amigos, mientras que Bibb interpreta a una auxiliar de vuelo que mantiene una complicada y secreta relación. Schaech da vida al piloto de la aeronave, quien comienza a ver cosas que van más allá de la realidad.

En la imagen: Johnathon Schaech en “Angels Fall” – Copyright © 2007 Alberta Film Entertainment, Degeto Film, Lifetime Television, Mandalay, Stephanie Germain Productions y Tandem Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.