Síguenos

Johnnie To rodea a Orlando Bloom, Liam Neeson y Chow Yun Fat con «Red circle»

Cine asiático

Johnnie To rodea a Orlando Bloom, Liam Neeson y Chow Yun Fat con «Red circle»

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el popular director hongkonés Johnnie To («Election», «Election 2», «Exiled», «Mad detective») estaría interesado en que Orlando Bloom se convirtiera en el protagonista del nuevo proyecto que ha de sacar adelante. Mientras, su solicitado compatriota Chow Yun Fat («Dragonball», «La maldición de la flor dorada», «El monje») y el irlandés Liam Neeson («Enfrentados», «Desayuno en Plutón», «Kinsey») ya se encontrarían en negociaciones para dejarse ver en el film. Yun Fat ya había coincidido con Bloom en «Piratas del Caribe: En el fin del mundo», en tanto que Neeson compartió pantalla con él en «El reino de los cielos».

yunfat-bloom-neeson-redcircle.jpg

La película, titulada «Red circle», será un remake de «Círculo rojo», un thriller francés que en 1970 protagonizó Alain Delon a las órdenes de Jean-Pierre Melville, quien también firmaba el guión. Éste se centraba en la historia de un ex presidiario que robaba al jefe de la banda a la que pertenecía, siendo perseguido entonces por un asesino fugado. Wai Ka-Fai, un colaborador habitual de To, se está encargando de escribir el nuevo libreto bajo la supervisión del realizador, que empezaría a rodar este largometraje a partir de junio en Hong Kong y Macao. La gala Studio Canal y Media Asia coproducirán esta nueva versión, que contará con 40 millones de dólares de presupuesto.

En la imagen: Chow Yun Fat en «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Orlando Bloom en «Elizabethtown» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Liam Neeson en «El reino de los cielos» © 2005 Hispano FoxFilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir