Johnnie To rodea a Orlando Bloom, Liam Neeson y Chow Yun Fat con “Red circle”

Escrito por el 16.04.08 a las 11:26
Archivado en: Cine asiático, Cine europeo, Proyectos, Remakes, Thriller

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el popular director hongkonés Johnnie To (“Election”, “Election 2”, “Exiled”, “Mad detective”) estaría interesado en que Orlando Bloom se convirtiera en el protagonista del nuevo proyecto que ha de sacar adelante. Mientras, su solicitado compatriota Chow Yun Fat (“Dragonball”, “La maldición de la flor dorada”, “El monje”) y el irlandés Liam Neeson (“Enfrentados”, “Desayuno en Plutón”, “Kinsey”) ya se encontrarían en negociaciones para dejarse ver en el film. Yun Fat ya había coincidido con Bloom en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, en tanto que Neeson compartió pantalla con él en “El reino de los cielos”.

yunfat-bloom-neeson-redcircle.jpg

La película, titulada “Red circle”, será un remake de “Círculo rojo”, un thriller francés que en 1970 protagonizó Alain Delon a las órdenes de Jean-Pierre Melville, quien también firmaba el guión. Éste se centraba en la historia de un ex presidiario que robaba al jefe de la banda a la que pertenecía, siendo perseguido entonces por un asesino fugado. Wai Ka-Fai, un colaborador habitual de To, se está encargando de escribir el nuevo libreto bajo la supervisión del realizador, que empezaría a rodar este largometraje a partir de junio en Hong Kong y Macao. La gala Studio Canal y Media Asia coproducirán esta nueva versión, que contará con 40 millones de dólares de presupuesto.

En la imagen: Chow Yun Fat en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Orlando Bloom en “Elizabethtown” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Liam Neeson en “El reino de los cielos” © 2005 Hispano FoxFilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - Tònia Pallejà - 18:28 - 20.02.09

suso, vi la película años atrás. Simplemente es otra manera de expresar lo mismo sin entrar en detalles. Precisamente había resumido la trama para no incluir posibles spoilers… ajem XD



3 - suso - 18:23 - 20.02.09

Por favor, antes de escribir sobre una película, hay que verla o acudir a fuentes fiables. El personaje de Volonté no perseguía a Corey, Alain Delon, sino que se escondía en el maletero de su coche sin que éste lo supiese. A raíz de este hecho se establecía una relación entre ambos personajes motivada por este encuentro azaroso. Y será el azar y los inquebrantables códigos éticos de los personajes (Montand da vida al otro vértice del triángulo interpretando a un policía retirado con problemas con el alcohol) los que estructuren el devenir de este fatídico relato. Un obra maestra.



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 17:41 - 08.08.08

“Venganza”…

Título original: Taken. Dirección: Pierre Morel. País: Francia. Año: 2008. Duración: 93 min. Género: Thriller, acción. Interpretación: Liam Neeson (Bryan), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Xander Berkeley (Stuart), Leland Orser (Sam)…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:52 - 06.07.08

Tráiler en español de “Venganza”, el thriller de acción protagonizado por Liam Neeson…

Aunque últimamente a Liam Neeson lo hemos estado viendo sobre todo en interpretaciones secundarias (“Desayuno en Plutón”, “El reino de los cielos”, “Batman begins”…), parece que poco a poco este estupendo actor va regresa…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.