Síguenos

Johnny Depp abandona «Black mass» por la rebaja de su salario

Adaptaciones

Johnny Depp abandona «Black mass» por la rebaja de su salario

En las últimas horas se venía rumoreando que Johnny Depp («El Llanero Solitario») tal vez no participaría en «Black mass». Cross Creek y Exclusive Media han estado negociando con el actor hasta el último momento para que de esta manera siguiera asociado al proyecto, pero al final las partes no han llegado a un acuerdo. ¿El motivo? Depp quería que le pagaran veintitrés millones de dólares por su trabajo (las citadas compañías pretendían reducirlo a la mitad).

Johnny Depp

Recordemos que el filme nos relatará la historia real de Whitey Bulger (el papel de Depp), un mafioso que cometió diversos delitos (desde asesinatos hasta tráfico de drogas). Además, fue confidente del FBI, si bien uno de sus agentes (Joel Edgerton) le avisó de que lo querían meter en la cárcel, de ahí que desapareciera en 1994. Tras convertirse en una de las diez personas más buscadas por el FBI, se le atrapó en 2011. Según Deadline Hollywood, ahora se intenta encontrar a una nueva estrella para esta película que Barry Levinson («Algo pasa en Hollywood») comenzará a dirigir en los últimos meses de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de «La ventana secreta» © 2004 Columbia Pictures, Grand Slam Productions y Pariah Entertainment Group. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir