Johnny Depp, Actor Favorito de América

Escrito por el 19.01.12 a las 14:45
Archivado en: Celebridades

Cada año y desde 1994, una importante compañía dedicada al mundo de las encuestas desvela quién es el Actor Favorito de América. Así, en esta ocasión se trataría de Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”), seguido de Denzel Washington (“El invitado”) y Clint Eastwood (“Gran Torino”). Estos dos últimos empatan en la segunda posición.

A continuación nos encontraríamos con Tom Hanks (“Larry Crowne, nunca es tarde”), el ya fallecido John Wayne (casi siempre presente en este tipo de listados), George Clooney (“Los descendientes”), Sandra Bullock (“Tan fuerte, tan cerca”), Harrison Ford (“Cowboys & aliens”), Will Smith (“Men in black 3″) y Adam Sandler (“Jack y su gemela”). Si comparamos la relación con la del año pasado, Angelina Jolie (“The tourist”) y Julia Roberts (“Blancanieves [Mirror, mirror]”) se caen del Top 10.

Imagen de Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2011 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 14:08 - 22.01.12

Cierto, TylerDurden, participar en “Eduardo Manostijeras” fue algo arriesgado, aunque ahora no nos lo parezca. Varias estrellas de Hollywood no quisieron interpretar este papel.



5 - TylerDurden - 0:02 - 21.01.12

Noae como hay gente que dice que J.Deep se encasilla por intepretar u personnaje como Sparrow, cuando lo que mejor se le ha dado bien desde siempre es interpretar a personajes similares y despues volver hacer personajes de otro concepto.Porque vamos mas raro que Eduardo Manostijeras no creo que sea Sparrow.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 20.01.12

Vamos a ver cómo funcionan en la taquilla “Dark Shadows” y “The Lone Rangers”, dos películas muy comerciales.



3 - miguel - 9:11 - 20.01.12

es que esa pelicula es muy discreta creo yo vi el trailer y no me parecio nada importante la verdad. No como otros papel que ha hecho Deep como el alicia en el pais de las maravillas o en the tourist etc. Ami este actor me cae bastante bien la verdad y espero que cuando acabe pirtas del caribe ( que algun dia acabara no ? XD ) le siga yendo igual d bien



2 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 20.01.12

Ya lo ha hecho, Roy, y ha sido un fracaso en la taquilla. Hablo en concreto de “The rum diary”.



1 - Roy - 19:38 - 19.01.12

Los de toda la vida se podría decir,y todo hombres excepto Sandra Bullock.Y Depp vale lo que cobra pero a lo mejor a quien adora la gente es a Jack Sparrow,lo que puede ser peligroso por eso del encasillamiento.Veremos si se arriesga con alguna peliculilla por ahi en la que sea protagonista.
Saludos.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.