Johnny Depp aparecerá en la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas”

Escrito por el 15.07.13 a las 2:12
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar de que las cosas no le están yendo muy bien en la taquilla a “El Llanero Solitario”, Disney ha llegado a un acuerdo de colaboración con Infinitum Nihil, la compañía de Johnny Depp.

Johnny Depp

De esta manera, el actor desarrollará proyectos para el estudio en los que, obviamente, ejercerá de productor. Según Deadline Hollywood, una de las primeras consecuencias de esta asociación es que Depp repetirá como el Sombrerero Loco en “Alice in Wonderland 2″, título provisional de la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” que dirigirá James Bobin (“Los Muppets”). Recordemos que el intérprete también colaborará con la major en “Into the woods” y “Piratas del Caribe 5″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en “Alicia en el País de las Maravillas” © 2009 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 1:56 - 18.07.13

Exacto, Ignotus.



8 - delmira del valle millares - 1:45 - 18.07.13

me conmovio el personaje de jhony en alicia fue muy tierno su participasion el acompañamiento de toda una produccion bien elejida la verdad sin un gran escritor yun buen director y la eleccion de grandes actores no podria ser posible pero en grandes producciones de jhony siempre estubo rodeado de fabulosos actores como grandes directores



7 - delmira del valle millares - 1:36 - 18.07.13

johny depp es un gran actor su desempeño actoral a trasmitido al mundo que cada pelicula realizada an sido muy buenas para todo tipo de publico espesialmente el infantil sus produciones no an dañado la mentalidad de sus fans es un actor no un idolo pero Dios le regalo el mejor de trabajos traspasar la pantalla del cine i conquistar el corazon del mundo entero bravo yohony sos grande.



6 - Ignotus - 18:40 - 17.07.13

Lo olvidaba, “Alicia a través del espejo”.



5 - Joaquín R. Fernández - 16:45 - 17.07.13

Pues no descartes esa idea, aunque todo parece indicar que la película se inspirará en la segunda parte que en su día escribió Lewis Carroll.



4 - Ignotus - 16:35 - 17.07.13

¿Qué más problemas puede dar el Pais de las Maravillas? ¿Que todos esos locos personajes salgan al mundo real?
Las cartas jugarían al Poker con los humanos, XD.



3 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 17.07.13

Personalmente me gustó “Alicia en el País de las Maravillas”, con Burton riéndose de sus personajes.



2 - david - 23:42 - 16.07.13

Nunca segundas partes de películas regulares, fueron buenas.



1 - ameliia6 - 23:24 - 15.07.13

El mejor actor de todo el mundo! Es simplemante lo mejor! Te Amo Johnny!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.