Síguenos

Johnny Depp aún no sabe cuál será su próxima película

Acción

Johnny Depp aún no sabe cuál será su próxima película

A pesar de que tiene múltiples proyectos en su agenda, en estos momentos se desconoce cuál será la próxima película de Johnny Depp («Enemigos públicos», «Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», «Piratas del Caribe: En el fin del mundo»). Tal y como señala The Hollywood Reporter en un interesante artículo, el nombre del actor aparece en no pocas producciones de los grandes estudios, si bien se da el caso de que ninguna de ellas se encuentra en un estado avanzado de desarrollo. Por lo que se ve, Warner Bros. quiere que sea el protagonista del remake de «The incredible Mr. Limpet», cinta que dirigirá Kevin Lima (“Encantada: La historia de Giselle”) a partir del próximo año. Sin embargo, Depp aún no ha firmado acuerdo alguno con la major, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la cuarta entrega de «Piratas del Caribe» es una prioridad para Disney y Jerry Bruckheimer.

johnnydepproximapeliculanoti.jpg

El problema es que, tras el rechazo de Gore Verbinski a continuar ligado a esta franquicia, la película aún no cuenta con director, así que no se trata de un rodaje que se vaya a iniciar de inmediato. Respecto a «The Lone Ranger», Ted Elliott y Terry Rossio ya han escrito su guión, si bien Disney y Bruckheimer les han pedido que le hagan unas cuantas revisiones. Además, tampoco se cuenta con un realizador o con un protagonista, ya que en este caso Depp se pondrá en la piel de Tonto y no del Llanero Solitario. Aún quedaría «Dark shadows», propuesta que de nuevo reuniría al intérprete con Tim Burton y cuya producción se ha ido retrasando una y otra vez. Como este último aún se halla dándole los últimos retoques a «Alice in Woderland», resultaría imposible que su filmación se iniciara durante el otoño. Lo curioso del asunto es que otras estrellas de Hollywood, caso de Will Smith y Leonardo DiCaprio, se encuentran en una situación similar (hasta hace bien poco, a Tom Cruise le sudecía algo parecido).

En la imagen: Johnny Depp durante la premiere de «Enemigos públicos» en Chicago el 18 de Junio de 2009 – Copyright © 2009 Fotos por Kevin Winter/Getty Images para Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir