Síguenos

Johnny Depp buscará una pintura robada en “Mortdecai”

Adaptaciones

Johnny Depp buscará una pintura robada en “Mortdecai”

Warner Bros. llevaba años desarrollando “Mortdecai”, si bien al final dejó el proyecto a un lado y Lionsgate se quedó con él. Ahora Johnny Depp (“El Llanero Solitario”) negocia su participación en la película, que a su vez será una adaptación de “The great Mortdecai moustache mystery”, una novela de Kyril Bonfiglioli (que, por cierto, se publicó después de su muerte, de tal modo que Craig Brown la completó).

Johnny Depp

David Koepp (“Sin frenos”), con quien el actor ya trabajó en “La ventana secreta”, dirigirá el filme a partir de un guion de Eric Aronson (“En busca de un beso salvaje”). Depp se pondrá en la piel de Charlie Mortdecai, un marchante que intentará recuperar una pintura robada que se dice oculta el código de una cuenta bancaria que contiene dinero de los nazis. En su camino, el granuja en cuestión tendrá que vérselas con unos enojados rusos, el MI5, su esposa y un terrorista internacional. Según TheWrap, el rodaje de la película comenzará el próximo mes de octubre. Mad Chance e Infinitum Nihil la producirán.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en “The tourist” © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir