Johnny Depp, confirmado en “The Grand Budapest Hotel”

Escrito por el 17.07.12 a las 4:53
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Días atrás, apareció un rumor que situaba a Johnny Depp (“The Lone Ranger”) como una de las estrellas del próximo largometraje de Wes Anderson (“Moonrise kingdom”). Pues bien, ahora no sólo se puede confirmar la presencia del actor en el filme, sino que ya se conoce su título: “The Grand Budapest Hotel”.

No obstante, en Deadline New York no dicen nada del argumento de la cinta o de si Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury formarán parte de su elenco. Anderson firmará el guion de “The Grand Budapest Hotel”, aparte de que será uno de sus productores junto a Scott Rudin y Steven Rales.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en la premiere en Londres de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” © 2011 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 17:52 - 19.07.12

Sí, es verdad que no es como antes, algo en parte lógico porque los estudios no lo querían en ninguna producción comercial (luego llegó el éxito de “Piratas del Caribe” y todo cambió).



5 - Fresa Salvaje - 17:04 - 19.07.12

Señor Fernández, es eso ya no lo hace tan seguido como antes. Sus mejores actuaciones provienen precisamente de películas que no tienen nada de comercial.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:30 - 17.07.12

También es verdad que Johnny Depp siempre tuvo un aspecto muy juvenil, así que no le hace falta estae todo el día disfrazado. Además, siempre ha combinado las películas comerciales (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”) con las independientes (“Los diarios del ron”).



3 - TOYOTE - 16:23 - 17.07.12

Pues aunque lo digas por broma,eso es una situación de estrategia.,, es Hollywood !!!!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 17.07.12

Es que, al estar disfrazado, le resulta más fácil ocultar su edad 😛



1 - TOYOTE - 5:09 - 17.07.12

Veo con beneplácito que Deep retoma
ese cine de corte independiente o no comercial que lo hizo tan destacado en el medio… Espero deje de aparecer disfrazado aunque sea por esta.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.