Johnny Depp, dispuesto a dar vida al Dr. Seuss en un biopic sobre el escritor

Escrito por el 07.10.11 a las 15:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Varios de sus textos infantiles han sido llevados al cine, la mayoría de ellos con escasa fortuna. Nos referimos al Dr. Seuss y a títulos como “El Grinch”, “El gato” o “Horton”. Ahora leemos en Risky Business que Johnny Depp (“La invención de Hugo”) planea producir e incluso protagonizar una película basada en la vida de este autor.

Illumination Entertainment e Infinitum Nihil, esta última la compañía de Depp, se hallan detrás del largometraje, mientras que Universal Pictures lo distribuirá. Precisamente este último estudio estrenará en marzo de 2012 “Lorax, el guardián de las trúfulas”, cinta que a su vez se basa en una de las obras del mencionado Dr. Seuss. Keith Bunin escribirá el guión del filme, que en principio se rodará con imágenes reales (aunque ya se verá si incluirá o no algunos pasajes animados).

En la imagen: Johnny Depp en la presentación en España de “The tourist” – Copyright © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Fotos por Goyo Conde. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.