Síguenos

Johnny Depp, el actor mejor pagado

Hollywood

Johnny Depp, el actor mejor pagado

Como cada año, Forbes ha dado a conocer la lista de los actores mejor pagados del año (en este caso, se contaría desde junio de 2009 hasta junio de 2010). Para confeccionar esta relación se han tenido en cuenta las opiniones de agentes, representantes, productores y abogados, aparte del dinero que han recibido estos intérpretes por sus diversos trabajos (tanto los que ya se han estrenado como los que se están rodando), las recaudaciones de sus películas o los anuncios en los que se hayan dejado ver.

Como no podía ser de otra forma, Johnny Depp encabeza el listado con unos 75 millones de dólares, en buena parte conseguidos gracias al éxito de “Alicia en el País de las Maravillas”. A continuación se situaría Ben Stiller (53), mientras que el tercer puesto se lo quedaría Tom Hanks (45). El resto de las posiciones se completarían de esta manera: 4) Adam Sandler (40); 5) Leonardo DiCaprio (28); 6) Daniel Radcliffe (25); 7) Robert Downey Jr. (22); 8 ) Tom Cruise (22); 9) Brad Pitt (20); 10) George Clooney (19).

En la imagen: Johnny Depp en “Enemigos públicos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass, Misher Films, Tribeca Productions y Appian Way. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir