Johnny Depp, el actor mejor pagado

Escrito por el 10.09.10 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

Como cada año, Forbes ha dado a conocer la lista de los actores mejor pagados del año (en este caso, se contaría desde junio de 2009 hasta junio de 2010). Para confeccionar esta relación se han tenido en cuenta las opiniones de agentes, representantes, productores y abogados, aparte del dinero que han recibido estos intérpretes por sus diversos trabajos (tanto los que ya se han estrenado como los que se están rodando), las recaudaciones de sus películas o los anuncios en los que se hayan dejado ver.

Como no podía ser de otra forma, Johnny Depp encabeza el listado con unos 75 millones de dólares, en buena parte conseguidos gracias al éxito de “Alicia en el País de las Maravillas”. A continuación se situaría Ben Stiller (53), mientras que el tercer puesto se lo quedaría Tom Hanks (45). El resto de las posiciones se completarían de esta manera: 4) Adam Sandler (40); 5) Leonardo DiCaprio (28); 6) Daniel Radcliffe (25); 7) Robert Downey Jr. (22); 8 ) Tom Cruise (22); 9) Brad Pitt (20); 10) George Clooney (19).

En la imagen: Johnny Depp en “Enemigos públicos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass, Misher Films, Tribeca Productions y Appian Way. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 3:45 - 13.09.10

TOYOTE, Will Smith regresará en 2011, el rodaje de “Hombres de negro 3” seguramente ya ha comenzado. No obstante, recuerda que las últimas películas comerciales en las que ha participado han funcionado muy bien en la taquilla: “Soy leyenda” y “Hancock”, por ejemplo.



5 - TOYOTE - 3:30 - 13.09.10

En cuanto a Deep estoy completamente de acuerdo,con
Will smith no ,en este momento no ,lo fue hace dos anos
largos su seven pounds fracaso en taquilla y no llego
a los oscares.
Es cierto que produce the karate kid pero debe volver a
Convencer con men in black en su tercera entrega,ademas
habra que ver si su regreso es tan exitoso porque verano
del 2012 tiene el regreso de spiderman,the avengers y como
Si fuera poco dark night en su tercera presentacion….
esta industria es cada vez mas competida



4 - Joaquín R. Fernández - 2:40 - 13.09.10

El problema está, Toni, en que lleva un tiempo sin rodar nada, aunque los responsables de este listado de Forbes podían haber incluido el salario que recibirá por “Hombres de negro 3”. No obstante, el año que viene seguro que aparecerá, dado el éxito de “The karate kid”, que él produjo, y su participación en la mencionada secuela. Sin duda, Will Smith es, junto a Johnny Depp, la principal estrella de Hollywood de hoy en día.

No te falta razón sobre Sam Worthintong, agus7_tf, pero es que no creo que recibiera un salario especialmente elevado por las dos últimas, mientras que me da la impresión de que en su contrato para participar en “Avatar” no había ninguna claúsula por la que recibiría un tanto por ciento de los beneficios del filme. A fin de cuentas, era un auténtico desconocido hasta hace bien poco…



3 - agus7_tf - 2:21 - 13.09.10

Y Sam Worthintong?? Con Avatar, Terminator o Furia de Titanes, supongo q algo habra ganado…



2 - Toni - 4:16 - 12.09.10

Al abrir esta noticia iba a ver donde estaba will smith, y resulta que no esta ni entre los 10 primeros, quien lo iba a decir



1 - fernando - 18:22 - 10.09.10

Los de siempre en su mayoria ,pero cambiando de lugar;es decir
Deep,Dicaprio,pitt ,igualmente los eternos Hanks y Cruise,Downey
que es nuevo en este tipo de listas pero desde luego confirma su poder
Por su interpretacion de personajes de comics y literarios,desde luego
Ben stiller y eljoven interprete del mago consentido de los estudios
Warner,personalmente me sorprenden sandler con comedias cada vez mas del
publico norteamericano y cada vez mas malas y George clooney gran
Actor,gran productor director pero producen muy pero muy poco sus
cintas a nivel mundial



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.