Johnny Depp en “Transcendence”, film auspiciado por Christopher Nolan

Escrito por el 25.10.12 a las 2:05
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Alcon Entertainment ha anunciado que Johnny Depp (“El Llanero Solitario”) está en conversaciones para protagonizar “Transcendence”, el debut como realizador del director de fotografía Wally Pfister (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Además, se dice que Noomi Rapace (“Prometheus”) podría ser su estrella femenina, mientras que James McAvoy (“X-Men: Primera generación”) y Tobey Maguire (“El gran Gatsby”) son los principales candidatos para hacerse con otro papel principal. Christoph Waltz (“Django desencadenado”) habría recibido una oferta para un rol secundario.

Jack Paglen firma el guion de esta película en la que Christopher Nolan y Emma Thomas ejercerán de productores ejecutivos. Su rodaje se iniciará a comienzos del año que viene y, según publican en The Hollywood Reporter, su trama se centrará en un hombre que crea un ordenador que desarrolla una conciencia malévola (algunas fuentes indican que la cinta se asemejará a títulos como “2001: Una odisea del espacio” y “Origen”). Depp recibirá veinte millones de dólares por su trabajo, aparte de un tanto por ciento de los beneficios que genere este título en la taquilla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en “Blow” © 2001 New Line Cinema, Apostle Pictures, Avery Fix y Spanky Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.