Johnny Depp interpretará al mafioso Whitey Bulger

Escrito por el 04.02.13 a las 3:39
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace ya varios años que se viene hablando de “Black Mass”, cinta que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo. Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) la dirigirá, mientras que Cross Creek Pictures y Exclusive Media han anunciado que Johnny Depp (“El Llanero Solitario”) será su protagonista.

El actor se pondrá en la piel de Whitey Bulger, un mafioso que cometió un buen número de delitos (desde asesinatos hasta tráfico de drogas). También fue confidente del FBI, si bien uno de sus agentes le avisó de que lo querían meter en la cárcel, de ahí que desapareciera en 1994. Tras convertirse en una de las diez personas más buscadas por el FBI, finalmente se le pudo atrapar en 2011. Mark Mallouk firma el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en “Enemigos públicos” © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass, Misher Films, Tribeca Productions y Appian Way. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.