Johnny Depp no hará “The Lone Ranger” si se prescinde de Gore Verbinski

Escrito por el 02.09.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

275 millones de dólares. Esta cifra era el coste inicial de “The Lone Ranger”, la misma que provocó que Disney cancelara de forma momentánea el proyecto. Pues bien, leemos en Deadline New York que el director Gore Verbinski (“Rango”) y el productor Jerry Bruckheimer le han presentado al estudio un nuevo presupuesto, en este caso de unos 215 millones de dólares.

Está claro que seguimos hablando de unos números muy elevados, pero al menos entran dentro de lo que en un principio pedían los principales dirigentes de la major. Además, éstos tienen que enfrentarse a otro problema, puesto que, si bien el actor Johnny Depp quiere trabajar en el filme, no lo hará si se deja a un lado al citado Verbinski (quien tampoco está dispuesto a rodar una cinta que podría no tener nada que ver con lo que originalmente se ideó). Por supuesto, Disney no quiere perder a la estrella que ha protagonizado sus largometrajes más taquilleros de los últimos años, de ahí que tengan que analizar no pocos detalles antes de tomar una decisión definitiva.

En la imagen: Ilustración de “The Lone Ranger” – Copyright © Dynamite Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 17:17 - 06.09.11

El problema de Verbinski, TOYOTE, es que se ha acostumbrado a rodar a lo grande (en Disney todavía se acuerdan del elevadísimo presupuesto de la segunda y la tercera parte de “Piratas del Caribe” (y eso que se rodaron a la vez para ahorrar costes).



5 - TOYOTE - 17:03 - 06.09.11

Tuve la oportunidad de ver Cowboys and Aliens y real
mente deja muchisimo que desear,muy regular ,no se
como Harrison Ford se presto para semejante cosa…
Combinar generos asi como asi es digno del mas puro
clase B,me acorde mucos anos atras de Oestelandia que
si mal no recuerdo eran cowboys y cyborgs…
A mi en lo personal me gustaria ver un Lone Ranger
en estas epocas,si es dirigido por Vervinsky mucho
mejor ,me gusto Rango;de ahí alguna conclusion se puede
sacar.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:52 - 05.09.11

¡Anda, “Sunset riders”! “Wild Wild West” no me parece tan, tan mala (coincido contigo en lo de los diseños). Se ve sin más, pero, no sé, no creo que sea un bodrio.



3 - Joaquim - 14:30 - 02.09.11

Tienes razón, el trailer de “Cowboys&Aliens” no incentiva nada a ir a verla, no tiene “gancho”. Y un trailer es como una primera cita, hay que dar buena impresión.
Sinceramente, a mi el Western que me gustaría ver es la adaptación del clásico de las recreativas “Sunset Ryders”, siempre y cuando no lo adapte el Steven E. de Souza(Street Fighter: la última batalla) o el James Wong(Dragonball: Evolution) de turno.
Por cierto, el otro día volví a ver “Wild Wild West(1999)” y tengo que decir que la película es mala con ganas, pero los diseños retrofuturistas són una delícia. Ese material, en unas manos adecuadas, tipo Michael Bay o Gore Verbinsky, podría dar de sí un divertimiento de 1ª.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:12 - 02.09.11

Joaquim, has dado en la diana con lo de “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”. Personalmente creía que se iba a convertir en uno de los fiascos de la temporada, y, en fin, ya sabemos lo que sucedió… Lo cierto es que no entiendo por qué los estudios creen que todo western significa un fracaso en la taquilla. El problema de “Cowboys & aliens”, que espero ver en unas horas, es que su tráiler te deja bastante indiferente. No tiene algo especial que te haga sentir que deseas pasarte por el cine para pasar un buen rato.



1 - Joaquim - 12:11 - 02.09.11

Aprende Bruce Willis!! Queremos una 5ª parte de la Jungla de Cristal digna, no un sacacuartos standard.
Respecto al proyecto de Lone Ranger, sinceramente, viendo como le está yendo a la taquilla a “Cowboys&Aliens(2011)” es como para pensarselo a la hora de hacer una película ambientada en el Oeste con elementos fantásticos.
Aunque claro, viendo el fiasco de taquilla que fue “La Isla de las Cabezas Cortadas(1996)” uno debería haberselo pensado dos veces a la hora de hacer una película de piratas, pero Bruckheimer, Verbinsky y Deep dieron en la Diana con “Piratas del Caribe: La Malidción de la Perla Negra(2003)”; aunque también hay que decir que el año pasado Bruckheimer se quedo entre insatisfecho con el “Prince of Persia(2010)” y decepcionado con “El Aprendiz de Brujo(2010)”.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.