Johnny Depp no participará en “The grand Budapest hotel”

Escrito por el 01.10.12 a las 4:53
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Primero se rumoreó que el director y guionista Wes Anderson (“Moonrise kingdom”) quería que Johnny Depp (“The Lone Ranger”) fuera uno de los protagonistas de “The grand Budapest hotel”, algo que luego corroboraron medios que casi siempre son muy fiables.

Sin embargo, ahora el cinesta ha declarado a The Huffington Post que el célebre actor no participará en el filme. Asegura que le encantaría trabajar con él, pero aclara que no forma parte del «estupendo» elenco del mismo. Eso sí, al menos ha confirmado la presencia de Bill Murray, aunque no ha mencionado el nombre de ningún otro intérprete. Cuánto secretismo…

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp durante la premiere de “Enemigos públicos” en Chicago © 2009 Fotos por Kevin Winter/Getty Images para Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.