Síguenos

Adaptaciones

Johnny Depp, panadero en el musical «Into the woods»

Hace tiempo que se anunció la adaptación cinematográfica de «Into the woods», un musical de Broadway que se estrenó a mediados de los ochenta. Varios son los intérpretes de los que se ha hablado para este proyecto, pero de todos ellos sólo se ha confirmado la presencia de Meryl Streep («Si de verdad quieres…»). Asimismo, leemos en Variety que Johnny Depp («El Llanero Solitario») se halla en negociaciones con Disney para participar en la película.

Johnny Depp

En la obra original nos topábamos con varios personajes de clásicos cuentos de hadas, caso de Cenicienta, Rapunzel o Caperucita Roja, y todo ello dentro de una historia que se centraba en los intentos de un panadero (Depp) y de su mujer por formar una familia (Streep sería una malvada bruja). Rob Marshall («Piratas del Caribe: En mareas misteriosas») dirigirá este filme en el que, por supuesto, escucharemos las canciones que Stephen Sondheim compuso para el musical. David Krane se ocupará de sus arreglos, mientras que James Lapine firmará su guion. John DeLuca lo producirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en Sombras tenebrosas (Dark shadows)», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Village Roadshow Pictures, Zanuck Company, GK Films, Infinitum Nihil, y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir