Johnny Depp podría cerrar un acuerdo para estar en “Piratas del Caribe 5”

Escrito por el 06.07.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, una magnífica cifra que ha provocado que Disney y Jerry Bruckheimer aún tengan más prisa en sacar adelante la quinta entrega de la saga.

   

Ya tienen guionista y ya se está buscando realizador, pero, si bien Johnny Depp ha expresado su interés en participar en la cinta, aún no ha firmado contrato alguno con el estudio. Pues bien, cuentan en The Wrap que esto es algo que va a suceder dentro de poco, puesto que el actor ya ha iniciado las oportunas negociaciones para volver a ponerse en la piel de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 5”.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2011 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Billy - 1:54 - 11.07.11

Le hicieron una oferta que no pudo rechazar…



10 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 08.07.11

Todo es gracias a la taquilla fuera de los Estados Unidos, arrikitaun taun taun. En Norteamérica la película obtendrá unos ingresos muy inferiores a sus antecesoras, lo que no sucederá en el mercado internacional.



9 - arrikitaun taun taun - 9:00 - 08.07.11

Es increible que la cuarta entrega haya llegado a las 1000 millones ya que es aburridisima. Si hacen una quinta pasaré de ir al cine a verla.



8 - Joaquín R. Fernández - 16:58 - 07.07.11

Tampoco era cuestión de introducir de manera forzada a buena parte de los secundarios de anteriores entregas de la saga (ya basta con el padre de Sparrow, por ejemplo). De hecho, lo único que hacen es robarle protagonismo a Sparrow, algo que, por cierto, será todo un alivio para los que no soportan los ademanes de este pirata XD



7 - Joaquim - 15:44 - 07.07.11

Hay gente que opina que esta 4ª parte es en realidad un Spin-Off de la saga Piratas del Caribe basado en el personaje de Jack Sparrow.
Muchos han notado la auséncia de los secundarios carismáticos que le daban mucho encanto a las anteriores películas; pesonajes como el calvo bajito y el tuerto flacucho, el mudo y su loro, el pirata enano, etc. que no salen en esta 4ª.
Bajo mi opinión esto solo reafirma la teoría de que la clave está en el carisma de Jhonny Deep a la hora de interpretar el personaje de Jack Sparrow. Nuevo director, nuevos secundarios, nuevas histórias, mismo personaje principal; y manteniendo solo a otro personaje carismático de la anterior trilogía, Geoffrey Rush con su fenomenal interpretación del Capitán Barbosa.
Aunque se ha de reconocer que esta saga en el apartado técnico es impecable, a mi me gusta mucho especialmente el cuidado diseño de producción.



6 - Albana - 10:45 - 07.07.11

Pues que puedo decir que los piratas sin Depp no son nadie y claro que el bueno de Johnny estara hasta una decima si asi se requiere pues no es solo por dinero si no que Depp le a cogido cariňo a Sparrow. Batisalu2 y namáriě.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 07.07.11

miguel, la película aún tardará en rodarse, puesto que Depp tiene otros proyectos en su agenda. No obstante, con este posible acuerdo Disney y Bruckheimer se aseguran que habrá una quinta parte de la saga, ya que, como bien apunta Sebastian, sería imposible sacar adelante la película sin Johnny Depp. ¿O acaso alguien se imagina una aventura de “Piratas del Caribe” sólo con la presencia de, por ejemplo, Keira Knightley y Orlando Bloom? XD



4 - Sebastian - 22:02 - 06.07.11

Piratas del Caribe sin Jack Sparrow es inconcebible, así que mejor para Disney asegurarse hasta la séptima entrega con Depp en el cartel. Total, Harry Potter llegó hasta ocho películas y eso que Rowling sólo escribió 7 libros, y seguro que si publicara una expansión al universo mágico, le comprarían los derechos antes de que la obra tocara las librerías.



3 - miguel - 19:34 - 06.07.11

pues yo estoy contentisimo me gustan mucho estas peliculas aunque es algo precipitado sacar adelante una quinta parte pero bueno.Esperemos que este al nivel de la franquicia



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 06.07.11

Lo llamativo de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” es que sus recaudaciones en los Estados Unidos se quedarán muy lejos de las que obtuvieron las anteriores entregas de la saga. Sin embargo, en el mercado internacional sus cifras son magníficas. De todas formas, Joaquim, has dado en el clavo con el tema de otras franquicias que Bruckheimer y Disney han intentado sacar adelante: no han funcionado. Es por ello que más vale apostar sobre seguro, y esa apuesta se llama Johnny Depp (bien sea como Jack Sparrow o como Tonto en “Lone Ranger”).



1 - Joaquim - 10:30 - 06.07.11

La verdad es que solo puedo entenderlo por el carisma de Deep; la 1ª era estupenda, la 2ª también pero no tanto y la 3ª era un tostón de cuidado (muy bien echo, eso sí) y por lo que me han dicho la cuarta es más de lo mismo.
Por contra, el mismo estudio y el mismo productor, Disney y Bruckheimer respectivamente, han intentado lanzar sagas similares que combinan aventuras con fantasía con una estrella carismática en cartel y; o ha sido un exito de taquilla moderado como “Prince of Persia(2010)”, o ha sido un batacazo en la taquilla como “El aprendiz de Brujo(2010)”.
Ahora productor y compañia van a intentar a lanzar otra saga, Lone Ranger, pero esta vez con Deep en el plantel, veremos que resultados dá.
Respecto a “Piratas del Caribe 5”, el público es soberano y vota con la cartera, así de claro. Por lo que a mi respecta, esperando que la 4ª salga en DVD en alquiler.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.