Síguenos

Johnny Depp podría sustituir a Sam Worthington en «The tourist»

Cine europeo

Johnny Depp podría sustituir a Sam Worthington en «The tourist»

Desde luego, si hay una película que le está dando no pocos quebraderos de cabeza a sus responsables, ésa es «The tourist», el remake de «El secreto de Anthony Zimmer». Recapitulemos: Tom Cruise («Valkiria») iba a ser el protagonista de una cinta que en principio dirigiría Bharat Nalluri (“Un gran día para ellas”). Sin embargo, el actor optó por otros proyectos y al final Spyglass Entertainment contrató a Sam Worthington (“Avatar”) para sustituirlo. Algo parecido sucedió con la estrella femenina del filme, cuyo papel pasó de Charlize Theron («Hancock») a Angelina Jolie (“Wanted [Se busca]“).

depp-tourist

Por si esto no fuera suficiente, ahora leemos en The Hollywood Reporter que el realizador Florian Henckel von Donnersmarck («La vida de los otros»), quien se embarcó en el proyecto hace apenas unas semanas, lo ha abandonado a causa de las diferencias creativas de turno, por lo que ahora se negocia con Alfonso Cuarón («Hijos de los hombres») para que ocupe su lugar tras las cámaras. Asimismo, Worthington también se ha desentendido de la cinta, de ahí que se estén manteniendo contactos con Johnny Depp («Alicia en el País de las Maravillas», «El Imaginario del Doctor Parnassus», «Enemigos públicos») para que lo reemplace. Si no hay más contratiempos, cosa que a estas alturas no se puede descartar, la película comenzará a rodarse a comienzos del próximo año.

En la imagen: Johnny Depp en «La ventana secreta» – Copyright © 2004 Columbia Pictures, Grand Slam Productions y Pariah Entertainment Group. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir