Johnny Depp por fin elige su siguiente proyecto: “Dark shadows”, de Tim Burton

Escrito por el 05.11.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Numerosas películas se acumulaban en la agenda de Johnny Depp (“The tourist”) y, como es obvio, tan sólo podía elegir una. Pues bien, cuentan en Deadline New York que al final se ha quedado con un proyecto que de nuevo le servirá para reunirse con Tim Burton (“Alicia en el País de las Maravillas”) y del que ya se viene hablando desde hace unos cuantos años: “Dark shadows”.

Esta propuesta de Warner Bros. comenzará a rodarse en abril del año que viene a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, basándose a su vez en una serie de televisión de los 60 de la que Depp era un auténtico entusiasta. En ella aparecían numerosas criaturas habituales del cine de terror, caso de brujas, fantasmas, zombis o licántropos. El actor, que también producirá la cinta junto a Graham King y Richard Zanuck, se pondrá en la piel del vampiro Barnabas Collins.

En la imagen: Tim Burton y Johnny Depp durante el rodaje de “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, DreamWorks Pictures, Parkes/MacDonald Productions y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 23:01 - 13.01.12

Podrían hacer pelis juntos hasta que usen bastón. El protegido de Burton será un vampiro en un mundo de terror.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.