Johnny Depp producirá para Disney un film sobre un Don Quijote moderno

Escrito por el 06.12.12 a las 14:19
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Ya conocemos el interés de Johnny Depp (“El Llanero Solitario”) por Don Quijote, el personaje literario ideado por Miguel de Cervantes (el documental “Lost in La Mancha” es una buena prueba de ello).

Ahora leemos en Deadline New York que el actor producirá para Disney una adaptación moderna basada en la obra del autor español, siendo Steve Pink (“Alta fidelidad”) y Jeff Morris sus guionistas. De momento nada se sabe de su argumento.

Noticias relacionadas:

Imagen de Johnny Depp en “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” © 2006 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 0:56 - 10.12.12

El problema es que no se tratará de una adaptación, sino que tan sólo se inspirará en la obra de Cervantes.



2 - tupapi - 19:03 - 07.12.12

tengo curiosidad por ver la versión que hace Hollywood de Don Quijote.



1 - maria pilar - 18:00 - 06.12.12

que bieeeeeeeen me encanta Johnny Depp!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.