Johnny Depp, ¿sustituto de Tom Hardy en “Snow White and the huntsman”?

Escrito por el 01.11.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Parece que el reparto principal de “Snow White and the huntsman” no está tan cerrado como creíamos. Si en un principio se dijo que Angelina Jolie daría vida a la villana de la función, luego nos enteramos de que se le había ofrecido dicho papel a Charlize Theron. Por otro lado, Tom Hardy iba a encarnar al cazador que ayuda a Blancanieves, un personaje que al final tal vez interprete el mismísmo Johnny Depp (“The tourist”).

Eso es al menos lo que publican en TheWrap, donde explican que la posible participación de Hardy en “The Dark Knight rises” le impediría actuar en este proyecto que dirigirá Rupert Sanders. Debido a ello, los responsables de Universal Pictures se han fijado en Depp, quien tendría un hueco en su agenda para comenzar a rodar el filme el próximo mes de enero (su estreno está previsto para diciembre de 2012).

En la imagen: Johnny Depp en “Sleepy Hollow” – Copyright © 1999 Paramount Pictures, Mandalay Pictures, American Zoetrope, Karol Film Productions y Tim Burton Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.