Síguenos

Acción

Johnny Depp y el musical «Nine» también se convierten en víctimas de la huelga

La omnipresente huelga de guionistas continúa cobrándose nuevas víctimas. A través de The Hollywood Reporter nos enteramos ahora de que dos de los proyectos en los que está envuelto Johnny Depp también sufrirán importantes retrasos. Por un lado, «Shantaram», la adaptación de la novela de Gregory David Roberts que tenía que dirigir la hindú Mira Nair («La boda del Monzón», «El buen nombre»), ha visto pospuesto su rodaje, que iba a transcurrir en la India y Afganistán. El motivo es que la última versión del libreto reescrita por el reputado Eric Roth («Munich», «Ali», «El dilema») no terminaba de convencer a sus responsables.

Idéntica mala suerte ha corrido «The rum diary», cinta que llevaría al cine una novela del legendario Hunter S. Thompson bajo las órdenes de Bruce Robinson, y en la que Depp ocupa asimismo el papel protagonista. Finalmente —o al menos de momento—, tampoco se ha librado de los efectos de la huelga el anunciado musical «Nine» a cargo de Rob Marshall («Chicago»), tal y como informa Variety.com. Recordemos que esta película, cuya producción estaba previsto que diera comienzo en marzo, reuniría en su cartel a Javier Bardem, Penélope Cruz, Sophia Loren y Marion Cotillard, algo para lo que todavía tendremos que esperar un buen rato, ya que su texto aún no estaba terminado. Para que luego digan que el guión es lo de menos.

En la imagen: Johnny Depp en “Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street” – © 2007 DreamWorks SKG, MacDonald/Parkes Productions, Warner Bros. Pictures y The Zanuck Company. Todos los derechos reservados. Penélope Cruz en «Volver» – © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir