Síguenos

Johnny Depp y Gore Verbinski trabajarán otra vez juntos tras «Piratas del Caribe»

Animación

Johnny Depp y Gore Verbinski trabajarán otra vez juntos tras «Piratas del Caribe»

Según informa Variety, el actor Johnny Depp y el director Gore Verbinski, quienes ya trabajaron juntos en la exitosa trilogía «Piratas del Caribe», volverán a colaborar en «Rango», una cinta de animación que financiará y distribuirá Paramount Pictures. El pasado mes de febrero ya os hablamos de este proyecto y de los primeros contactos que el realizador había mantenido con la Warner para que se involucrara en el mismo, si bien es obvio que finalmente a esta major no parece haberle interesado mucho el asunto.

depprangogorenoti.jpg

Depp prestará su voz al protagonista de la cinta, una mascota que se va de aventuras para descubrirse a sí misma. Como ya se rumoreaba, John Logan («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», «El aviador», «El último samurái») es el responsable del libreto de esta propuesta, siendo lo más novedoso del asunto que Industrial Light & Magic se involucrará de algún modo en su animación (probablemente se emplearán técnicas parecidas a las que se usaron en «Piratas del Caribe» para recrear a algunos personajes, caso de Davy Jones). Gore Verbinski, Graham King y John Carls producirán la película, estando previsto que se estrene en marzo de 2011.

En la imagen: Fotografía promocional de Johnny Depp en «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir