Johnny Depp y su hija protagonizan lo nuevo de Kevin Smith: “Yoga hosers”

Escrito por el 20.08.14 a las 11:09
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine americano, Rodajes, Terror

Aún no hemos podido echarle un vistazo a “Tusk”, y leemos en THR que Kevin Smith ya tiene preparado el segundo episodio de su trilogía dedicada a los mitos de la cultura canadiense: “Yoga hosers”, película de terror, acción y aventuras que comenzará su producción esta misma semana y que protagonizan Johnny Depp (“Black mass”), su hija, Lily-Rose Depp, y la hija del propio Smith, Harley Quinn Smith.

Johnny Depp

La propuesta seguirá a dos adolescentes que tienen un trabajo después de clase en una tienda llamada Eh-2-Zed. Cuando un demonio emerge y amenaza su fiesta de graduación, unirán fuerzas con un legendario cazador de hombres de Montreal (Depp) para presentar batalla. Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Ralph Garman y Harley Morenstein repiten con el cineasta tras “Tusk”.

Johnny Depp en la presentación en España de “The tourist” © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Foto por Goyo Conde. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.