Síguenos

Johnny Depp y su hija protagonizan lo nuevo de Kevin Smith: “Yoga hosers”

Acción

Johnny Depp y su hija protagonizan lo nuevo de Kevin Smith: “Yoga hosers”

Aún no hemos podido echarle un vistazo a “Tusk”, y leemos en THR que Kevin Smith ya tiene preparado el segundo episodio de su trilogía dedicada a los mitos de la cultura canadiense: “Yoga hosers”, película de terror, acción y aventuras que comenzará su producción esta misma semana y que protagonizan Johnny Depp (“Black mass”), su hija, Lily-Rose Depp, y la hija del propio Smith, Harley Quinn Smith.

Johnny Depp

La propuesta seguirá a dos adolescentes que tienen un trabajo después de clase en una tienda llamada Eh-2-Zed. Cuando un demonio emerge y amenaza su fiesta de graduación, unirán fuerzas con un legendario cazador de hombres de Montreal (Depp) para presentar batalla. Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Ralph Garman y Harley Morenstein repiten con el cineasta tras “Tusk”.

Johnny Depp en la presentación en España de “The tourist” © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Foto por Goyo Conde. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir