Johnny Depp y su pareja Vanessa Paradis, estrellas de “My American lover”

Escrito por el 01.03.10 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente

Tal y como él mismo ha desvelado a Nöje, Lasse Hallström (“Querido John”, “Siempre a tu lado: Hachiko”, “La gran estafa [The hoax]”) se hará cargo de “My American lover”, filme que protagonizará Johnny Depp (“Alicia en el País de las Maravillas”, “El Imaginario del Doctor Parnassus”, “Enemigos públicos”) junto a Vanessa Paradis, su actual pareja (hace unos días, incluso el propio actor se refirió a este proyecto en BangShowbiz).

La película nos contará la relación que mantuvieron la escritora y filósofa francesa Simone de Beauvoir (Paradis) y el novelista estadounidense Nelson Algren (Depp). Se desconoce cuándo comenzará el rodaje de este proyecto, puesto que esta misma primavera Hallström ha de dirigir “The Danish girl”, cinta de la que en un principio iba a ocuparse Tomas Alfredson (“Déjame entrar”) y en cuyo reparto nos encontraremos con los nombres de Nicole Kidman (“Nine”) y Gwyneth Paltrow (“Iron Man 2″).

En la imagen: Johnny Depp en “La ventana secreta” © 2004 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Vanessa Paradis en “Atomik Circus” © 2004 MMC Independent, Entropie Films, Invicta Filmworks Limited y TF1. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.