Síguenos

Johnny Depp ya piensa en una quinta entrega de la saga «Piratas del Caribe»

Acción

Johnny Depp ya piensa en una quinta entrega de la saga «Piratas del Caribe»

Apenas quedan unos meses para que se estrene «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas» y su principal estrella, Johnny Depp, ha declarado a Entertainment Weekly que le encantaría participar en una quinta parte de esta taquillera franquicia. De hecho, Disney ya ha cerrado un acuerdo con Terry Rossio para que escriba su guión, de igual modo que se está hablando con Rob Marshall para que repita como realizador.

No hay duda de que el estudio considera que tiene una auténtica mina de oro en sus manos, puesto que las recaudaciones de las tres primeras películas de «Piratas del Caribe» rebasaron los 2.500 millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, a Depp le gusta el personaje de Jack Sparrow, el mismo que, por cierto, le ha convertido en uno de los actores mejor pagados y más populares de la actualidad.

En la imagen: Johnny Depp en un cartel promocional de «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir