Síguenos

Johnny Knoxville, dispuesto a ser uno de los personajes de «The three stooges»

Adaptaciones

Johnny Knoxville, dispuesto a ser uno de los personajes de «The three stooges»

Desde hace unos cuantos años, los hermanos Bobby y Peter Farrelly («Carta blanca») llevan intentando sacar adelante una película basada en «The three stooges». Por desgracia para ellos, los distintos actores que se habían comprometido a participar en el filme se han ido apeando del mismo, si bien ahora ya buscan a otros nuevos (y esperemos que definitivos).

Eso es lo que se puede leer en Variety, donde aseguran que los directores y el estudio, 20th Century Fox, quieren a Johnny Knoxville («Jackass 3D») para que se ponga en la piel de Moe. Aunque éste parece interesado en el papel, todavía no han comenzado las negociaciones con el intérprete para que se sume al reparto de la película. La intención de los artífices del proyecto es recuperar las excentricidades del grupo de cómicos de igual nombre, los mismos que hicieron las delicias de los espectadores estadounidenses desde mediados de la década de los 20 hasta 1970 (fueron varios los actores que, a lo de dicho tiempo, formaron parte del mismo, siendo los más conocidos los que encarnaron a Moe, Larry y Curly).

En la imagen: Johnny Knoxville en «El farsante» – Copyright © 2005 Fox Searchlight Pictures y Conundrum Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir