Síguenos

Johnny Knoxville y Forest Whitaker completan el reparto de «The last stand»

Acción

Johnny Knoxville y Forest Whitaker completan el reparto de «The last stand»

En una nota de prensa, Lionsgate ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de «The last stand», cinta que protagoniza Arnold Schwarzenegger y que dirige Kim Jee-woon («El bueno, el malo y el raro»). Ya sabíamos que Zach Gilford, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Eduardo Noriega y Peter Stormare formaban parte de su elenco, pero ahora nos enteramos de que Johnny Knoxville («Jackass 3D»), Forest Whitaker («Nuestra canción de amor»), Luis Guzmán («Arthur, el soltero de oro») y Harry Dean Stanton («This must be the place») también se dejarán ver en el filme.

En él, Schwarzenegger encarnará al sheriff Owens, un hombre que es la principal autoridad de un pequeño pueblo fronterizo. Hacia allí se dirige un capo de la mafia que ha logrado huir del FBI y que quiere entrar en México, motivo por el cual su camino se cruzará con el del héroe de la historia. Aunque Andrew Knauer es el autor del guión original del largometraje (que, por cierto, producirá Lorenzo di Bonaventura), éste ha sido reescrito por Jeffrey Nachmanoff.

En la imagen: Johnny Knoxville en «Dos chalados y muchas curvas» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir