Síguenos

Johnny Knoxville y Parker Posey se tomarán un “Fruitcake” servido por John Waters

Cine independiente

Johnny Knoxville y Parker Posey se tomarán un “Fruitcake” servido por John Waters

Johnny Knoxville, más conocido por ser uno de los responsables y estrellas de “Jackass”, y la actriz Parker Posey, a la que hemos visto últimamente en “The eye (Visiones)”, “Superman returns: El regreso” y “Blade Trinity”, han sido reclutados por el veterano John Waters (“Los sexoadictos”, “Cecil B. Demente”, “Pecker”, “Los asesinatos de mamá”, “Hairspray”…) para protagonizar su nueva película, titulada “Fruitcake”, según se hacen eco en IGN Movies. Knoxville repetiría así colaboración con el cineasta tras trabajar con él en la mencionada “Los sexoadictos”.

knoxville-posey-fruitcase-waters.jpg

Aunque de momento su argumento se mantiene en secreto, por lo visto la cinta se centrará en un joven que se llama como su postre favorito (el pastel de frutas del título). Éste abandonará su hogar durante las vacaciones de Navidad después de que él y sus padres hayan sido pillados robando carne en las tiendas, conociendo entonces a una chica que huye de sus propios padres, una pareja de homosexuales, y se dirige en busca de su madre natural. This Is That Productions y Killer Films se encuentran detrás de la producción, a la que podría sumarse ThinkFilm.

En la imagen: Johnny Knoxville en “Jackass dos. Todavía más” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Parker Posey en “The return of Jezebel James” © 2008 Fox Broadcasting Company y Regency Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir