Jon Bernthal se verá obligado a ayudar a Dwayne Johnson en “Snitch”

Escrito por el 17.11.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tras Dwayne Johnson y Susan Sarandon, nuevos intérpretes se suman al reparto de “Snitch”, drama de acción que Ric Roman Waugh comenzará a rodar el mes que viene en Luisiana. Así, Jon Bernthal (la serie de televisión “The walking dead”), Barry Pepper (“Valor de ley [True grit]”) y Michael Kenneth Williams (“The road [La carretera]”) también se dejarán ver en el filme.

Éste, que, por cierto, se basará en un documental, nos narrará la historia de un empresario de la construcción (Johnson) cuyo hijo adolescente es condenado a permanecer treinta años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre colaborará con la DEA y se introducirá de forma clandestina en este mundillo para así dar con el paradero de un importante traficante (Williams). Tal y como informan en Deadline New York, Bernthal encarnará a un individuo que trabaja para el protagonista del relato y que en su día estuvo en prisión. Es por ello que su jefe le obliga a que le ayude a manejarse en estos ambientes.

En la imagen: Jon Bernthal en “The walking dead” – Copyright © 2010-2011 Valhalla Motion Pictures, Circle of Confusion, AMC Studios y Darkwoods Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.