Jon Bon Jovi, entre los nuevos rostros de la cinta romántica “New Year’s Eve”

Escrito por el 25.01.11 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Halle Berry, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron y Sienna Miller son algunos de los intérpretes que veremos en “New Year’s Eve”, el spin-off de “Historias de San Valentín”. Según The Hollywood Reporter, ahora habría que añadir los nombres de Jon Bon Jovi (“Cry Wolf”) y Seth Meyers (el programa de televisión “Saturday Night Live”).

Garry Marshall dirigirá esta película para New Line Cinema, encontrándonos en ella con una serie de historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante el día de Nochevieja en la ciudad de Nueva York. Bon Jovi encarnará a una exitosa estrella de rock, mientras que Meyers se pondrá en la piel del marido de una embarazada (Biel) que quiere que su hijo sea el primero en nacer en Año Nuevo, ya que así la pareja ganaría un premio de 25.000 dólares.

En la imagen: Jon Bon Jovi en “National Lampoon’s Pucked” – Copyright © 2006 SymPics International, Symphony Pictures y National Lampoon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.