Jon Favreau dirigirá el film en imágenes reales de “El libro de la selva”

Escrito por el 06.11.13 a las 15:02
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

El pasado verano supimos que Disney preparaba otra película basada en un texto que anteriormente ya había llevado a los cines en formato animado. Nos referimos a “The jungle book”, de Rudyard Kipling (“El libro de las tierras vírgenes” en España, si bien la mayoría lo conocemos por el título de “El libro de la selva”).

"El libro de la selva 2"

Según Deadline Hollywood, Jon Favreau (“Cowboys & aliens”) negocia con el estudio para hacerse cargo de este proyecto. Justin Marks (“Street Fighter: La leyenda”) firma el guion de esta cinta familiar que mezclará elementos míticos, escenas de acción y efectos especiales. El estudio quiere que su rodaje se inicie el próximo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El libro de la selva 2″ © 2003 Walt Disney Pictures. Distribuidora en España: Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:48 - 07.11.13

Sí, era un personaje que también tenía un gran carisma.



3 - Ignotus - 11:27 - 07.11.13

Pero mi preferido siempre será Kaa.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 07.11.13

Muy buen apunte, Ignotus. A ver si hay suerte y Favreau te escucha.



1 - Ignotus - 23:03 - 06.11.13

Si saben recrear a Shere Khan del mismo modo que el tigre de “La vida de Pi”, era una maravilla con rayas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.