Jon Favreau dirigirá “Magic Kingdom”

Escrito por el 11.11.10 a las 15:55
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace algo más de un mes se dio a conocer que Disney estaba preparando “Magic Kingdom”, cinta cuya trama girará alrededor de este popular parque temático (de hecho, los diversos personajes y atracciones del mismo cobrarán vida). El caso es que ahora nos enteramos a través de Deadline New York que Jon Favreau (“Iron Man 2”) será el realizador de esta propuesta.

Ronald D. Moore escribió hace años un libreto para esta película, si bien no se tendrá en consideración y se contratará a un nuevo guionista. El proyecto aún tardará un tiempo en ver la luz, puesto que Favreau sigue trabajando en el montaje de “Cowboys & aliens”, por no hablar de que se supone que también ha de rodar “Iron Man 3”. Marc Abraham y Eric Newman producirán el filme a través de Strike Entertainment.

En la imagen: Jon Favreau durante el rodaje de “Iron Man 2” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.