Jon Favreau, jefe de Jason Bateman en “Identity thief”

Escrito por el 03.05.12 a las 14:02
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Seth Gordon (“Cómo acabar con tu jefe”) es el realizador de “Identity thief”, una comedia en la que veremos a Jason Bateman, Melissa McCarthy y Amanda Peet. Jon Favreau (“Iron Man 2”), últimamente más conocido por su faceta de director que de intérprete, se ha unido a su reparto.

En el filme, la identidad de un individuo (Bateman) es robada por una mujer (McCarthy). Según Variety, Favreau encarnará a jefe del protagonista. Aunque Steven Conrad redactó el guion original de esta producción de Universal Pictures, Craig Mazin se ha ocupado de reescribirlo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jon Favreau en “Todo incluido” © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Wild West Picture Show y Stuber Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.