Síguenos

Acción

Jon Favreau no dirigirá «Iron Man 3»

La tercera entrega de la saga «Iron Man» se queda sin realizador. Tal y como publican en Vulture, Jon Favreau («Cowboys & aliens») ha informado a Marvel Studios de que no se hará cargo de «Iron Man 3». Algunas fuentes aseguran que el motivo de su decisión se debe al interés de la compañía de introducir un buen número de superhéroes en la película, de tal modo que prácticamente se trataría de una secuela de «The Avengers«.

No obstante, otros consideran que su salida del proyecto se debería principalmente a las elevadas pretensiones económicas del cineasta. De hecho, hasta se habla de que Marvel le habría presentado a Favreau unas ideas muy confusas sobre el filme para de este modo incitarle a que lo abandonara. Y es que su salario en «Iron Man 2» fue de 10 millones de dólares, una cifra que sin duda tendría que incrementarse en su continuación (se habla de entre 12 y 15 millones de dólares, más un porcentaje de los beneficios del largometraje). En estos momentos ya se está buscando a un nuevo realizador, si bien ha de contar con la aprobación de Robert Downey Jr.

En la imagen: Jon Favreau en la presentación realizada por Paramount Pictures y Marvel Entertainment de «Iron Man 2» en Los Angeles. Foto por Michael Buckner Copyright © 2010 WireImage. Todos los derechos  reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir