Jon Favreau no dirigirá “Iron Man 3”

La tercera entrega de la saga “Iron Man” se queda sin realizador. Tal y como publican en Vulture, Jon Favreau (“Cowboys & aliens”) ha informado a Marvel Studios de que no se hará cargo de “Iron Man 3”. Algunas fuentes aseguran que el motivo de su decisión se debe al interés de la compañía de introducir un buen número de superhéroes en la película, de tal modo que prácticamente se trataría de una secuela de “The Avengers“.

No obstante, otros consideran que su salida del proyecto se debería principalmente a las elevadas pretensiones económicas del cineasta. De hecho, hasta se habla de que Marvel le habría presentado a Favreau unas ideas muy confusas sobre el filme para de este modo incitarle a que lo abandonara. Y es que su salario en “Iron Man 2” fue de 10 millones de dólares, una cifra que sin duda tendría que incrementarse en su continuación (se habla de entre 12 y 15 millones de dólares, más un porcentaje de los beneficios del largometraje). En estos momentos ya se está buscando a un nuevo realizador, si bien ha de contar con la aprobación de Robert Downey Jr.

En la imagen: Jon Favreau en la presentación realizada por Paramount Pictures y Marvel Entertainment de “Iron Man 2” en Los Angeles. Foto por Michael Buckner Copyright © 2010 WireImage. Todos los derechos  reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



4 - onio - 16:45 - 07.01.11

marvel studios es un titiritero q lamentablemente no le interesan los actores, unicamente sus personajes y ganar dinero a como de lugar…espero q esa politica valga la pena porque ya cometieron el error de sacar a Edward norton de la continuidad y fastidiar Iron Man 2



3 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 16.12.10

Por suerte, Robert Downey Jr. ya ha dejado atrás sus adicciones, así que era plenamente consciente de qué tipo de filme estaba rodando. Además, gracias a “Iron Man” ha recuperado mucho poder en Hollywood, así que se limitó a sobreactuar (el guión le incitaba a ello, por cierto).



2 - TOYOTE - 21:19 - 15.12.10

Personalmente la segunda parte me parecio malisima
Me sentia viendo una pelicula familiar de Disney.
y donde diablos esta el mandarin????hace tiempo
debio aparecer



1 - lord therion - 20:14 - 15.12.10

Todo esto me hace preguntar… la segunda parte fue con el beneplacito de robert downey?¿? si lo fue estaba borracho¿? drogas¿? (deben de ser buenas habria que hablar con su camello). Por que lo de la segunda parte no tiene nombre.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.