Jon Favreau, otra vez guardaespaldas de Tony Stark en “Iron Man 3”

Hace apenas un par de días que se inició el rodaje de “Iron Man 3”, cinta en la que veremos a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale y Ben Kingsley. Los más fieles seguidores de la saga estarán encantados de saber que Jon Favreau, el director de sus dos primeras entregas, regresa a la misma, aunque sólo para volver a ponerse en la piel de Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark. Asimismo, Ashley Hamilton (“Desafinado”), más conocido por ser el hijo de George Hamilton que por otra cosa, se ha unido a su elenco.

En The Hollywood Reporter no saben si Favreau hará un mero cameo o, por el contrario, su papel será más extenso. Respecto a Hamilton (que es amigo personal de Downey Jr.), cuentan en Variety que interpretará a uno de los villanos de la película, en concreto a Firepower (un piloto que utiliza una armadura experimental del gobierno y que se enfrenta al Hombre de Hierro). Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”) dirige esta secuela que, dicen, dispondrá de un presupuesto mayor del que se esperaba, pasando de lo 140 a los 200 millones de dólares (algo que sin duda se debe al increíble éxito de “Los Vengadores”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. y Jon Favreau en “Iron Man” © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 21:39 - 27.05.12

Lo que ocurre es que también era director y supongo que tampoco quedaba muy bien eso de sarse protagonismo a sí mismo.



6 - Ignotus - 18:19 - 26.05.12

Eso dependerá si quiere Favreau, si no quiso darle mayor importancia a su personaje antes…



5 - Joaquim - 15:33 - 25.05.12

Quizá ahora que Jon Faverau solo ejerze como actor le puedan dar más relevancia al personaje en esta continuación.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 25.05.12

Sí, en efecto, Joaquim, es una creación de Stan Lee. Creo que se le podría haber sacado más partido en el cine…



3 - Joaquim - 14:16 - 25.05.12

Según tengo entendido, el personaje del Guardaespaldas/Mayordomo, Happy Hogan, ya salía en los cómics y tenia un papel secundario relevante.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 25.05.12

Sí, Ignotus, en realidad Favreau es más conocido por sus trabajos como actor (secundario) que por su labor como realizador (hasta “Iron Man”, claro).



1 - Ignotus - 9:44 - 25.05.12

A mi me basta con un cameo. Je, antes cuando aparecía en la de Iron Man 2 decia “¿A qué viene ese absurdo e inutil guardaespaldas?” luego me enteré de que era Jon Favreau, y ahora se me hace entrañable y no me gustaría que se fuese sin más. Supongo que podrá actuar sin dirigirse a sí mismo.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.