Inicio > Noticias de cine > Jon Favreau tiene más posibilidades de dirigir “T...

Jon Favreau tiene más posibilidades de dirigir “The Avengers”

Durante la campaña de promoción de “Iron Man”, Jon Favreau no ocultó sus deseos de hacerse cargo de “The Avengers”, algo que, sin embargo, en aquel momento resultaba imposible a causa de su apretada agenda (“Iron Man 2″ se estrenará en 2010 y la película de Los Vengadores iba a hacerlo en 2011). Ahora cuentan en Ain’t It Cool News que el retraso de la llegada a las salas de cine de dicha producción no sólo se debería a ciertos problemas financieros de Marvel, sino también a que esta compañía quiere que Favreau se ocupe de tan ambicioso proyecto.

favreaudirigeavengersnoti.jpg

Por lo que se ve, los responsables de Marvel no ocultan su satisfacción por el estupendo trabajo que está realizando este polifacético cineasta, de ahí que hayan tomado la decisión de que “The Avengers” se estrene en 2012, puesto que de esta manera dispondría de mayor tiempo para preparar la película (eso sí, el pobre Favreau apenas podría descansar durante los próximos años). Conviene recordar que, en principio, el filme estaría protagonizado por personajes tan populares como el Hombre de Hierro, el Capitán América, Thor, Nick Furia, la Viuda Negra o Hulk, si bien no cabe descartar que aparecieran otros superhéroes o villanos de los cómics.

En la imagen: Dibujo de Los Vengadores – Copyright © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 17.03.09

En este caso coincido con Joaquim. De hecho, los de la Warner también se percataron de que era lo que tenían que hacer antes de sacar adelante un filme de la Liga de la Justicia.



4 - Joaquim - 19:06 - 16.03.09

Supongo que seria menos arriesgado ir a remolque del exito de “Iron-Man” para de golpe passar a “The Avengers” y presentar allí un montón de personajes; luego en función de si tienen apoyo popular o no darles película independiente al modo de X-Men Origins:Wolverine o Underworld:Rise of the Lycans. Sería menos arriesgado, si, pero menos novedoso y menos encantador. Tanto “Iron Man” como “El increíble Hulk” me dieron lo que esperaba de ellas, fue un buen primer paso.



3 - Carlos López Ortega - 17:45 - 16.03.09

Totalemente de acuerdo con Joaquín, además rescatar la labor de Favreau en Iron Man y en espera de lo que pueda hacer con su secuela, sería confirmarlo como el director idóneo para sacar adelante The Avengers



2 - Joaquín R. Fernández - 15:11 - 16.03.09

El problema de Marvel es que las películas de Thor y el Capitán América no triunfen; no es de extrañar que quieran contar con Favreau, porque de este modo Tony Stark/Robert Downey Jr. tendría un mayor protagonismo en “The Avengers”.



1 - Miguel A. Delgado - 9:34 - 16.03.09

Si le sale bien, será entrar por la puerta grande. Si no, el tortazo va a ser de aúpa…

Un saludo!




   Robert Downey Jr. muestra el primer cartel de ...
   Stan Lee aparecerá en "Yoga hosers", la próxim...
   Warner retoma su película sobre la marca ACME
   Carteles de los rebeldes de "Los Juegos del Ha...
   Nuevo tráiler internacional de "Horns (Cuernos...
   Charlie Hunnam será el rey Arturo para Guy Rit...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.