Jon Hamm planeará el secuestro de su esposa en “Epic fail”

Escrito por el 03.12.12 a las 16:52
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Mark Teitelman dirigirá “Epic fail”, comedia cuyo guion es obra de Kevin Costello (quien también está trabajando en el libreto de “Six month curse”, un proyecto de Universal Pictures). En principio, Jon Hamm (“La boda de mi mejor amiga”) será su protagonista.

Tal y como informan en Variety, la película nos contará la historia de un profesor de instituto que recluta a dos estudiantes para que secuestren a su esposa (él mismo se encargaría de rescatarla, lo que le convertiría en un héroe y de paso avivaría su matrimonio). Sheldon Turner y Jennifer Klein producirán el filme para 20th Century Fox.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jon Hamm en “Mad Men” © 2007-2012 AMC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.