Síguenos

Jon Hamm y Rebecca Hall se unen a “The town”, cinta que dirigirá Ben Affleck

Adaptaciones

Jon Hamm y Rebecca Hall se unen a “The town”, cinta que dirigirá Ben Affleck

En septiembre del año pasado se anunció que Ben Affleck (“La sombra del poder”, “Qué les pasa a los hombres”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”) protagonizaría y dirigiría “The town”, la adaptación cinematográfica de una novela de Chuck Hogan titulada “Prince of thieves”. Desde entonces no hemos sabido prácticamente nada de este proyecto de Warner Bros. y Legendary Pictures, si bien ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jon Hamm (“Ultimátum a la Tierra”, la serie de televisión “Mad Men”) y Rebecca Hall (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Vicky Cristina Barcelona”) se han unido a su reparto.

hammthetownoti.jpg

La película se centrará en un triángulo amoroso en el que nos encontraremos a la encargada de un banco (Hall), a un ladrón (Affleck) que le robó a ésta algo más que su corazón y a un agente del FBI (Hamm) que también está enamorado de la mujer y que quiere cazar al delincuente y a su banda antes de que lleven a cabo otro atraco. Graham King producirá un filme cuyo guión han escrito Peter Craig, Hogan y el propio realizador, a quien las cosas no le van nada mal desde que obtuvo un notable éxito artístico gracias a “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)”. El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de septiembre en Boston.

En la imagen: Jon Hamm en una fotografía promocional de “Mad Men” – Copyright © 2007-2009 AMC. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir