Jon Hamm y Rebecca Hall se unen a “The town”, cinta que dirigirá Ben Affleck

Escrito por el 28.07.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Romance, Thriller

En septiembre del año pasado se anunció que Ben Affleck (“La sombra del poder”, “Qué les pasa a los hombres”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”) protagonizaría y dirigiría “The town”, la adaptación cinematográfica de una novela de Chuck Hogan titulada “Prince of thieves”. Desde entonces no hemos sabido prácticamente nada de este proyecto de Warner Bros. y Legendary Pictures, si bien ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jon Hamm (“Ultimátum a la Tierra”, la serie de televisión “Mad Men”) y Rebecca Hall (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Vicky Cristina Barcelona”) se han unido a su reparto.

hammthetownoti.jpg

La película se centrará en un triángulo amoroso en el que nos encontraremos a la encargada de un banco (Hall), a un ladrón (Affleck) que le robó a ésta algo más que su corazón y a un agente del FBI (Hamm) que también está enamorado de la mujer y que quiere cazar al delincuente y a su banda antes de que lleven a cabo otro atraco. Graham King producirá un filme cuyo guión han escrito Peter Craig, Hogan y el propio realizador, a quien las cosas no le van nada mal desde que obtuvo un notable éxito artístico gracias a “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)”. El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de septiembre en Boston.

En la imagen: Jon Hamm en una fotografía promocional de “Mad Men” – Copyright © 2007-2009 AMC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.