Jon Heder, superhéroe friki en “Loudermilk” a las órdenes de Craig Zobel

Escrito por el 14.07.08 a las 17:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Fantástico, Proyectos

Jon Heder, un actor que se dio a conocer al protagonizar la exitosa comedia nerd “Napoleon Dynamite” y al que hemos podido ver en otras películas como “Patinazo a la gloria”, “Los calientabanquillos” y “Escuela de pringaos”, será la principal estrella de “Loudermilk”, otro largometraje humorístico que también producirá junto con sus hermanos Dan y Doug a través de su compañía Greasy Entertainment. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, este proyecto había sido adquirido en un principio por Universal, pero posteriormente fue Rogue Pictures quien se hizo con él.

heder-loudermilk.jpg

Craig Zobel, autor de la premiada comedia independiente “Great world of sound”, ha sido contratado para reescribir el guión original y dirigir la cinta. En esta nueva comedia, Heder volverá a ponerse en la piel de un personaje friki en la línea de Napoleon Dynamite. De momento tan sólo se sabe que éste se verá contaminado por una extraña sustancia que le permitirá tener ciertos superpoderes, por lo que se puede deducir que probablemente nos encontremos con una especie de parodia de las películas de superhéroes.

En la imagen: Jon Heder en “Napoleon Dynamite” – Copyright © 2004 Fox Searchlight Pictures y MTV Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.