Jon M. Chu, en negociaciones para dirigir “Masters of the Universe”

Escrito por el 31.07.12 a las 3:32
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

No son pocas las ocasiones en las que se ha intentado sacar adelante “Masters of the Universe”, película en imágenes reales basada en los populares juguetes de Mattel. Es más, el proyecto ha pasado por varios estudios, si bien finalmene Sony Pictures y Escape Artists se han hecho con él.

Ahora leemos en Deadline New York que Jon M. Chu se halla en negociaciones para ser el director del filme. No hay que olvidar que el cineasta está ocupado en terminar su labor en “G.I. Joe: La venganza”, cuyo estreno se ha retrasado hasta el año que viene para de este modo convertir la cinta a las 3D y rodar unas cuantas escenas adicionales.

Noticias relacionadas:

Imagen de una cubierta de “He-Man and the Masters of the Universe” © 2012 Dc Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:39 - 31.07.12

Ya, Joaquim, pero el problema es que “G.I.: La venganza” no se ha rodado en 3D, sino que se va a convetir a dicho formato. Todos pensábamos que lo habían contratado por su experiencia en dicho formato, pero no fue así. En todo caso, sí me parece acertada la reflexión que haces sobre la manera de proceder de los estudios de Hollywood. Lo más seguro es que a Chu lo hayan contratado como realizador de “Masters of the Universe” por lo que dices. En fin, los únicos que nos sorprenden con sus elecciones son los responsables de Marvel…



3 - Joaquim - 13:52 - 31.07.12

Eso dicen del guión de “Masters of the Universe”, pero lo de G. I. Joe… desde que supe que dejaron fuera al director de la 1ª Stephen Sommers, ya me dió mala espina, y más para poner al director de “Justin Bieber: Never say Never(2011)”.

Yo creo que los de RRHH de los estudios de Hollywood son tan estúpidos como los que pupulan por España; Jon M. Chu ha rodado “Justin Bieber: Never say Never(2011)” en 3D, tiene experiéncia en 3D, vamos a cojerlo para la secuela de G. I. Joe porque queremos hacerla en 3D. (WTF??)

Jon M. Chu ha rodado la 2ª de G. I. Joe, que está basado en una línia de juguetes… como Masters del Universo también es una línia de juguetes cojemos a Jon M. Chu para que dirija la adaptación cinematográrica.

Ya se sabe, decisiones estupidas de los departamentos de RR.HH.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:20 - 31.07.12

En el tema de “G.I. Joe: La venganza” la culpa no es del director, sino del estudio. Si eliminan a un personaje principal y el público responde a ello de manera negativa, ¿qué puede hacer el pobre Chu? Respecto a “Masters of the Universe”, en su día todo el mundo coincidía en que se había escrito un buen guion para la película; ahora, con tantos cambios, ya veremos qué camino van a seguir con el proyecto.



1 - Joaquim - 8:45 - 31.07.12

La verdad es que no me entusiasma la idea, pero bueno, primero esperemos a ver la nueva de G. I. Joe… aunque esto del retraso, las tomas adicionales, etc. no me dan muy buena espina.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.