Jon Tenney se incorpora al rodaje de la película de superhéroes “Green Lantern”

Escrito por el 12.04.10 a las 14:11
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Según informan en SuperHeroHype, Jon Tenney (“Legión”, “El padrastro”, la serie de televisión “The closer”) se ha sumado al elenco de “Green Lantern”, de tal modo que compartirá cartel con, entre otros, Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins y Angela Bassett. El actor filmará sus escenas el próximo mes de junio, mostrándose entusiasmado por participar en la película, ya que Linterna Verde es uno de sus cómics favoritos.

Su papel será el de Martin H. Jordan, el padre de Hal Jordan (por supuesto, únicamente aparecerá en los pasajes en los que éste tan sólo era un niño). Y hablando de la película que actualmente dirige Martin Campbell (“Casino Royale”), señalar que en /Film desvelan un dato curioso de la producción. Así, Ryan Reynolds no está luciendo el traje de Linterna Verde, sino que éste será creado por ordenador. Geoff Johns, asesor de Warner Bros. para todos los asuntos relacionados con DC Comics, ya ha visto su diseño y le ha dado su aprobación.

En la imagen: Jon Tenney en una fotografía promocional de “The Closer” – Copyright © 2005-2010 Warner Bros. Television y The Shephard/Robin Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.