Síguenos

Jon Turteltaub nos contará los orígenes de Greenpeace en una película

Adaptaciones

Jon Turteltaub nos contará los orígenes de Greenpeace en una película

El realizador Jon Turteltaub («La búsqueda: El diario secreto», la serie de televisión «Jericho») parece dispuesto a sacar adelante una película completamente distinta a lo que nos ha venido ofreciendo en los últimos años. Así, cuentan en Variety que su intención es narrarnos los orígenes de Greenpeace a través de los ojos de sus fundadores: Bob Hunter y Rex Weyler (la acción del filme se desarrollará principalmente a finales de la década de los 70 y a comienzos de la de los 80 del siglo pasado).

turteltaub-greenpeace

Por supuesto, es de esperar que se nos explique cómo sus integrantes buscaban que se interrumpieran los ensayos con bombas nucleares o las cazas indiscriminadas de focas y ballenas. Aurelius Films financiará la cinta, siendo sus productores Matthew Joynes, Jesse Kennedy, Jerry Zucker, Janet Zucker y el propio Turteltaub. La intención de todos ellos es contar con la cooperación de la propia Greenpeace, de ahí que hayan adquirido los derechos cinematográficos de un par de libros escritos por los mencionados Hunter y Weyler. Además, ya se está buscando a un guionista para el largometraje, sopesándose el nombre del reputado Aaron Sorkin.

En la imagen: Jon Turteltaub durante el rodaje de «La búsqueda: El diario secreto» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment y Saturn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir