Jon Vitti, guionista de “Angry birds”

Escrito por el 21.05.13 a las 17:08
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine europeo, Proyectos

Rovio Entertainment ha dado a conocer que Jon Vitti (“Los Simpson: La película”) escribirá el guion de “Angry birds”, película de animación en 3D que llevará a los cines el popular videojuego de igual título. Asimismo, Catherine Winder se ha unido al proyecto como productora.

"Angry birds"

Al respecto, John Cohen, otro de los productores, ha manifestado que «es emocionante contar con Jon y Catherine en el proyecto. Jon es uno de los guionistas más divertidos que conozco y estamos deseando trabajar con él para hacer que nuestros pájaros y cerditos cobren vida en la gran pantalla. Catherine es una productora fantástica con más de 20 años de experiencia en cine y televisión y es un honor contar con ella en nuestro equipo de realizadores». El filme llegará a las salas de cine el 1 de julio de 2016, siendo Sony Pictures su distribuidora a nivel mundial.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Angry birds” © Rovio Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.