Jonah Hill debutará como realizador con la peculiar comedia “The kitchen sink”

Escrito por el 02.03.11 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

No contento con actuar y escribir los guiones de las películas en las que participa, ahora Jonah Hill, a quien próximamente veremos en “Moneyball”, prepara el salto a la dirección. Así, Deadline New York publica que el intérprete se hará cargo de “The kitchen sink”, cinta cuyo guión ha escrito Oren Uziel.

El argumento de esta propuesta de Sony Pictures es bastante peculiar, puesto que nos encontraremos con una curiosa alianza entre un vampiro adolescente, un zombi y un humano para salvar a la ciudad en la que viven de una invasión extraterrestre. Matt Tolmach producirá el largometraje.

En la imagen: Jonah Hill en “Todo sobre mi desmadre” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.