Jonah Hill, Emma Stone y su posible presencia en “Cazafantasmas 3″

Escrito por el 08.11.13 a las 5:19
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Llevamos años hablando de “Cazafantasmas 3″, película cuyo rodaje se ha retrasado una y otra vez por culpa de Bill Murray (quien finalmente no está interesado en regresar a la saga).

Emma Stone

Como ya se comentó en su día, la cinta contará con la presencia de una nueva generación de cazafantasmas. Dos de ellos podrían ser interpretados por Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”) y Emma Stone (“The amazing Spider-Man 2″), quienes, según Schmoes Know, habrían recibido una oferta para formar parte del elenco de esta secuela (sus personajes se llamarían Jeremy y Anna).

Noticias relacionadas:

Imagen de Emma Stone en “Crazy, stupid, love”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Carousel Productions y Di Novi Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 11.11.13

Lo que ocurre es que en esta franquicia sí es posible rodar una continuación, algo que no se podía hacer con la nueva entrega de las aventuras de Spider-Man. Personalmente prefiero una secuela antes que un reinicio.



1 - Joaquim - 16:42 - 08.11.13

Para hacer esto que hagan un Reboot, que Emma Stone ya tiene exitosa experiéncia en estos lares (The Amazing Spider-Man).



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.