Síguenos

Jonah Hill, niñero en «The sitter»

Comedia

Jonah Hill, niñero en «The sitter»

Según informan en The Hollywood Reporter, David Gordon Green («Your Highness», «Superfumados») se encuentra en negociaciones con la Fox para hacerse cargo de «The sitter», comedia que protagonizará Jonah Hill («Increíble, pero falso», “Hazme reír [Funny people]”, “Noche en el museo 2″) y que comenzará a rodarse el próximo otoño. Si tenemos en cuenta su argumento, casi podría decirse que se trata de una versión actualizada de «Aventuras en la gran ciudad», título que en su día dirigió el hoy conocido Chris Columbus.

Así, el protagonista del relato será un universitario que suspende el semestre y que vive en la casa de su madre soltera. Una noche tendrá que cuidar a sus excéntricos vecinitos, dos niños y una salvaje pequeña de ocho años que, desde luego, harán que jamás olvide las horas que pase con ellos. Brian Gatewood y Alessandro Tanaka son los autores del guión de una cinta que en principio iba a dirigir Jonathan Levine (“The wackness”); es más, en su momento incluso se dijo que Zac Efron y Zach Galifianakis estaban interesados en participar en este proyecto.

En la imagen: Jonah Hill en «Accepted (Admitido)» – Copyright © 2006 Universal Pictures y Shady Acres Entertainment. Fotos por Suzanne Hanover. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir