Jonah Hill podría sustituir a Demetri Martin en “Moneyball”

Escrito por el 09.03.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Nuevos cambios en una de las películas más problemáticas de los últimos años. De ser cierto lo que publican en ESPN, el rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de junio y, aunque Brad Pitt (“Malditos bastardos”) continúa ligado al proyecto, parece que su otro protagonista, Demetri Martin (“Destino: Woodstock”) ya no se dejará ver en el mismo. De hecho, su posible sustituto sería Jonah Hill (“Increíble, pero falso”, “Hazme reír [Funny people]”, “Noche en el museo 2″).

El filme, que dirigirá Bennett Miller (“Truman Capote”) a partir de un guión de Aaron Sorkin (“La guerra de Charlie Wilson”, la serie de televisión “El Ala Oeste de la Casa Blanca”), llevará a la gran pantalla un libro de Michael Lewis en el que se nos narra la historia real de Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics, un hombre que utilizó unos complejos análisis estadísticos para confeccionar la plantilla más adecuada para dicho equipo de béisbol.

En la imagen: Jonah Hill en “Accepted (Admitido)” – Copyright © 2006 Universal Pictures y Shady Acres Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.