Jonah Hill, protagonista de “Hazme reír (Funny people)”: «Ahora siento un mayor respeto por estos cómicos»

Escrito por el 27.08.09 a las 15:40
Archivado en: Comedia, Drama, Entrevistas, Hollywood, Preestrenos

Por cortesía de Universal Pictures os ofrecemos en primicia una entrevista a Jonah Hill (el descacharrante protagonista de “Supersalidos”, a quien también hemos podido ver en otras comedias como “Noche en el museo 2″, “Paso de ti”, “Sigo como Dios”, “Lío embarazoso”, “Dame 10 razones”, “Accepted (Admitido)”, “Click”“Virgen a los 40″ y “Extrañas coincidencias”). Hill es uno de los actores de “Hazme reír (Funny People)”, comedia dramática dirigida por Judd Apatow y que cuenta con Adam Sander y Seth Rogen como principales cabezas de cartel. Su estreno en España está previsto para el 4 de Septiembre. Mientras tanto, ya puedes leer adelantada nuestra crítica.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 19:26 - 05.09.09

“Hazme reír (Funny people)”: Entrevista al director Judd Apatow y los intérpretes Leslie Mann y Adam Sandler…

Aunque ha tenido una acogida un tanto tibia en la taquilla norteamericana, no puede decirse en absoluto que “Hazme reír (Funny people)” suponga una ruptura de Judd Apatow con el público de su país. Lo que sí marca su nueva propuesta es un c…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.