Síguenos

Jonah Hill quiere que Johnny Depp participe en la película de «Jóvenes policías»

Adaptaciones

Jonah Hill quiere que Johnny Depp participe en la película de «Jóvenes policías»

Como ya comentamos hace unos días, el joven actor Jonah Hill («Supersalidos») ha sido elegido por Sony para desarrollar una película de «21 Jump Street», la serie de televisión que en España conocimos por el título de «Jóvenes policías». En ella, por cierto, aparecía el por entonces poco conocido Johnny Depp («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», la trilogía «Piratas del Caribe»).

jovenespoliciasdeppnoti.jpg

Pues bien, Hill cuenta a MTV News que se le ha ocurrido una idea alucinante para Depp, aunque no sabe si éste querrá participar o no en el filme (seguramente se refiera a un posible cameo). De cualquier manera, lo que hará es tomar el material original pero mostrárnoslo desde otro punto de vista, en este caso cómico. Es más, está convencido de que la película va a ser realmente divertida porque, si no fuera así, de ningún modo se le ocurriría hacerla.

En la imagen: Johnny Depp en una fotografía promocional de «Jóvenes policías» – Copyright © 1987-1991 20th Century Fox Television, LBS Communications, Patrick Hasburgh Productions y Stephen J. Cannell Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir