Jonah Hill regresa al elenco de “Django desencadenado”

Escrito por el 18.06.12 a las 4:07
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Western

En su momento, Jonah Hill (“Infiltrados en clase”) estaba dispuesto a participar en “Django desencadenado” (ver tráiler), si bien tuvo que abandonar semejante idea por problemas de agenda. Luego se dijo que Sacha Baron Cohen (“El dictador [2012]”) lo sustituiría en esta nueva y esperada película de Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”), algo que finalmente no se confirmó.

Sin embargo, ahora leemos en Deadline New York que Hill se ha incorporado al rodaje de la cinta, aunque no se sabe cuál será su papel. Desde luego, lo que está claro es que ya no se pondrá en la piel de Scotty Harmony, el muchacho que pierde a la esclava Broomhilda (Kerry Washington) en una apuesta, yendo ésta a parar a manos de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). Django (Jamie Foxx) intentará recuperarla con la ayuda del Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Kevin Costner, Kurt Russell y Joseph Gordon-Levitt son otros de los intérpretes que en su día también se cayeron del elenco del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jonah Hill en Todo sobre mi desmadre” © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Spyglass Entertainment y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.